DOBLE ACRISTALAMIENTO 2019-10-19T08:53:25+00:00

Doble Acristalamiento

Una unidad de vidrio aislante (UVA), también llamado acristalamiento múltiple o acristalamiento con cámara, es un acristalamiento formado por dos o más láminas de vidrio sin contacto directo entre ellas, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad.

Fabricamos vidrios con una cámara y dos cámaras de aire. Con la opción de utilizar gas argón con prensa de gas de última generación, que hace que el gas tenga una mayor durabilidad que otros sistemas de llenado.

Tlf : 967 48 21 05 – Fax : 967 48 21 19

Guardian SUN

Cristales para tus ventanas

Los cristales más equilibrados del mercado para tus ventanas:

Filtran la radiación solar,  mejorando el confort y ahorrando en aire acondicionado en verano y gracias al valor U más bajo del mercado ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

Guardian CLIMAGUARD

Instala cristal de capa Guardian Climaguard premium en tus ventanas de doble acristalamiento. El cristal bajo emisivo que cuenta con excelente aislamiento termico, ayudando a reducir la factura de calefacción hasta en un 38%.

Control solar, aislamiento térmico y seguridad en tus ventanas.

Guardian LAMIGLASS

Vidrio laminado en tus ventanas 

Elije vidrio laminado de seguridad en tu doble acristalamiento. Protege tu hogar de los intrusos y protege a los tuyos en caso de impacto contra el vidrio.

Consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa Guardian Sun acustico: un vidrio que nace de la combinación de nuestro Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass® Acústico de Guardian. Aislamiento acústico y térmico que te permitirá aumentar el confort en tu hogar y ahorrar energía todo el año.